Anécdotas 2nd. parte

SEGUNDA ANÉCDOTA:


En el mes de Junio del año pasado, todos estaban preparándose para mi fiesta de XV años, toda mi familia ya estaba muy emocionada de que llegará la fecha; mi madre por lo mientras ya se encontraba muy apurada para que nada faltará; por mi lado, yo esperaba que pasara la fecha para tener algo menos de encima, pues yo no quería una fiesta de  XV años, porque me aburren y me parecen innecesarias, pero mi madre me persuadió de que esperaba tanto tiempo para ver a su hija en un vestido, con toda la familia... y que tendría muchos regalos; me convenció y no quería que se pusiera triste. Ya en el día de mi fiesta, tuve que actuar muy feliz, emocionada y nerviosa, aunque para nada me causaban esas emociones, solo un poco de emoción por que iban a ir mis amigos, acabo la misa y nos fuimos al salón, ya se hizo la entrada, y al llegar me dirigí inmediatamente a la mesa principal, ya sirvieron la deliciosa comida; fueron mis bailes; y cuando vi que ya no estaban grabando los señores del vídeo y que mis amigos se habían ido… Me quedo dormida el resto de la fiesta y creo que eso fue lo mejor en toda la fiesta.


TERCER ANÉCDOTA:

Hace dos años en la ciudad de México, mi madre, mi abuela, mi tía, mi prima y yo, planeamos una salida a todos los museos, fuimos a Chapultepec al Museo Nacional de Antropología, donde mi prima Paola se perdió y por culpa de esa situación ya no acabamos de ver todo. Después fuimos al Museo del Estanquillo, donde a mi mamá le dio mucha nostalgia a la familia burrón, a mí me gusto la nota roja. Y al acabar nos dirigimos al Museo de la Caricatura el cual me gustó mucho y cuando me di cuenta que había talleres me emocione tanto, más sin embargo, no me podría inscribir porque yo no vivo allá y solo sería poco tiempo que estaría en el taller; Cuando ya nos íbamos a ir, notamos que estaban haciendo caricaturas de las personas pos el costo de $10 pesos y mi abuela nos dijo que deberíamos quedarnos para que hicieran nuestras caricaturas y todas aceptamos; y el resultado de las caricaturas nos dio mucha gracia, a mi tía y a mi madre le gustaron sus caricaturas, a mi prima no, porque se veía flaca, y bueno ella no es de esa complexión; Eso me causo mucha gracia, y mi caricatura si me gusto. Y aunque no fuimos a todos fue muy divertida la salida.

CUARTA ANÉCDOTA:


Este Sábado, Asistí por primera vez a mi esperada clase de Violín; ¡Al fin algo que si me gusta!, es lo que pensaba de la emoción; Las clases eran a las 6:00pm así que antes de la hora me preparé para llegar a tiempo. Ya de camino a la casa de la cultura (ahí es donde imparten las clases), empezaba a temblar y a tartamudear un poco de toda la emoción que tenía, mi madre noto mi nerviosismo y solo se echaba algunas risas mientras me decía “no te preocupes, todo va a estar bien” y aunque me dijera eso, pues no me calmaba. Al entrar nos dirigimos a un salón cerrado donde se encontraba el profesor, el cual me dijo “te estábamos esperando, ven y saca tu violín”, en ese momento me puse más nerviosa, me acerque he hice lo que el profesor me había indicado, mientras hacía esto me di cuenta que mi madre se había ido, lo que me lleno más de nervios, después el profesor me explico las cómo se llamaban las partes del violín y me enseño lo básico, me aprendí todo inmediatamente para que ya me enseñará mi primera “canción” y cuando ya estaba en las primeras notas, ya se había acabado la hora de clase. Me puse muy triste porque no aprendí mucho y la próxima clase era hasta el viernes, pero estoy feliz de por lo menos haber aprendido un poco en vez de nada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

VIDEOTUTORIAL

Pleonasmo

Solecismo